"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí." CONFUCIO .
RSS

martes, 11 de enero de 2011

PODCAST: Mi primera vez ;-)

Bueno por fin me he estrenado en el mundo del Podcast, y debo agradecer que casi me haya sentido obligada a hacerlo porque si no no lo hubiese hecho, ni sabia que existia!!!
Como no tenia ni idea de como plantearlo le pedi ayuda amis niños y entre todos y recordando ejercicios que habiamos hecho en clase de teatro de construcción de personajes e imitaciones, se me ocurrio entrevistar a personajes de los cuentos, para saber como son, como piensan, que hacen cuando no estan en los cuentos,... y esto que aqui abajo os dejo es solo la introducción de la actividad, ayer mientras grababamos las entrevistas, todos y todas entusiasmados, querian participar y a medida que iban escuchando entrevistas se les ocurrian un monton de ideas, fue chulisimo trabajar ayer con mis niños y niñas del Casal es que son muy cracks!

Aqui os dejo una pequeña muestrecilla, el resto esta aun por editar, ya los ire colgando



0 comentarios:

Publicar un comentario